HomeComunicadosTe presentamos nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio

Te presentamos nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio


Freddy's Tucan
Oct. 16, 2021

Si tú lo necesitas, entonces nosotros lo hacemos. Ya se encuentra disponible nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio. Sabíamos que lo querías y por eso nos pusimos a trabajar para poder dártelo. Simple, rápido y eficaz, nuestro nuevo servicio llegará volando a la puerta de tu casa, sin escalas ni otros viajes en el medio. 

En Freddy´s Tucán tomamos todos los recaudos necesarios para el cuidado y la prevención del COVID19. También somos conscientes de que muchas personas prefieren no tomar riesgos y evitar aglomeraciones de personas, y no es una opción para nosotros dejar de brindarles nuestros servicios.

Ahora desde la comodidad y seguridad de tu hogar, en unos pocos y fáciles pasos, podrás disfrutar de nuestros mejores desayunos sin salir de casa.  

 

¿Te preocupa la distancia? No pienses en eso, cubrimos una amplia zona de repartos dependiendo de nuestras sucursales Fluvial o Romántica. Así que, estés donde estés de Puerto Vallarta, podrás contar con nuestra presencia en tu mesa. 

Finalmente queremos agregar que este anuncio de nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio no viene solo… ¿Estás listo? El día del lanzamiento, y por las semanas que le sigan, este servicio estará acompañado de espectaculares ofertas para disfrutes aún más de recibirnos en tu casa.

Ya sabes, tienes que estar atento en nuestras Redes Sociales para saber qué día será el lanzamiento. No querrás perderte ninguna de nuestras promociones, te lo aseguro. 

Como siempre, sabes que nos encanta escucharte y leerte, por lo que cualquier consulta o duda, puedes escribirnos aquí. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realizó un nuevo pedido