El mismo sabor tradicional de chilaquiles guisados con la salsa de su elección (roja o verde) y pollo desmenuzado para que estén más allá de la perfección. Usamos pechuga de pollo de calidad para este guiso. Si quieres comer algo nutritivo, esta es tu mejor elección.
200 gramos de deliciosas puntas de pechuga de pollo salteadas con julianas de cebolla, jitomate, chile poblano y champiñón. Bañadas en una cremosa salsa de chipotle, acompañadas de frijoles refritos y guacamole.
Esponjosos y deliciosos Waffles coronados con fresas frescas, crema batida y nueces premium californianas. Algo especial para iniciar tu día con una sonrisa en el rostro.
Relleno de arroz, frijol y lechuga, bañado con una salsa especial de jitomate, acompañado de guacamole. Este jugoso burrito tiene todos los ingredientes necesarios para darte ese autentico sabor que satisface.
Una suprema combinación de queso, jamón, tocino y champiñones acompañados de papas estilo hash brown. Arranca tu día con este clásico y disfrútalo plenamente. Un día pesado requiere un desayuno significativo, y esta opción tiene justo las porciones correctas.