Nuestra
Historia

El ahora famoso Restaurant & Bar Fredy’s Tucan abrió sus puertas en el año 1983, en ese entonces se le nombró simplemente El Tucan. Fue fundado por Don Federico García Valdez, un empresario talentoso con gran visión y liderazgo. Él y su hermano Rogelio (el fundador original del Hotel Posada de Roger) llegaron a este paraíso único a principios de los años 70s, y poco después contribuyeron al desarrollo de Puerto Vallarta en los sectores de la gastronomía y la hospitalidad.

El Tucán fue uno de los primeros restaurantes para desayunos en la zona conocida como “Pueblo Viejo de Vallarta,” y su bar era uno de los más populares de aquella época. Se dio a conocer como un lugar donde tanto locales como extranjeros se reunían a tomar sus bebidas favoritas y sostener largas conversaciones.

Bajo la dirección de Federico Garcia Jr., El Tucan Restaurant & Bar adoptó el nombre Fredy’s Tucan, el cual es ahora mundialmente conocido por las miles de personas que nos visitan cada año.

En un esfuerzo conjunto, Fredy Garcia Jr. y su familia le han ido dando forma y esencia al restaurant, tomando el tiempo necesario y la atención para hacer a cada cliente sentirse como en casa; ofreciéndoles la mejor calidad, buen sabor, pero sobre todo un excelente servicio. Al día de hoy, ellos continúan cocinando platillos deliciosos para el placer de los paladares más exigentes.

"Lo creamos con pasión para que lo disfrutes cada momento."

El Restaurant & Bar Fredy’s Tucan ha ido creciendo gradualmente, manteniéndose a la par con la creciente demanda de sus distinguidos clientes. Fredy y su dinámico equipo de trabajo se esfuerzan todos los días para dar al mundo un lugar digno de su elección. Porque no es suficiente ofrecer un gran platillo sin la plena experiencia por la que se nos conoce.

Se realizó un nuevo pedido