Sucursal Fluvial

¿Se te aproxima un evento o reunión de negocios? Ahora lo puedes celebrar en Fredy’s Tucan de Fluvial Vallarta, ubicado en Avenida los Tules 260 Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta 48310. Como siempre, será un gran placer atenderte. Contamos con un amplio salón de eventos con una terraza al aire libre, sillas cómodas, mesas decoradas, aire acondicionado, iluminación regulada, baños modernos y todo lo necesario para que tu evento fluya de maravilla. Se encuentra en el segundo piso de nuestro restaurante en Fluvial.

Nuestro salón totalmente equipado tiene una capacidad hasta para 70 invitados, pero si se adapta la terraza podemos acomodar hasta 120 o 130 invitados. También podemos proveer coffee breaks, comidas completas y nuestro excelente equipo de meseros para que no te tengas que preocupar por nada.

*Los precios pueden variar de acuerdo a los servicios que se ofrezcan y el número de invitados, pero son relativamente accesibles y acordes al servicio que se brinda.

Recuerda que la calidad de tu fiesta o evento comienza por el lugar donde se celebra. Consiente a tus familiares e invitados en este espacioso lugar con vistas de las cordilleras montañosas y terrazas agradables.

Celebra por todo lo alto esa fecha tan especial y deslumbra a tus invitados en una gran velada. Ya sea que se trate de una boda, XV años, un bautizo, una graduación, un convivio, posada, reencuentro o cualquier otro evento importante para ti y los tuyos. Creamos el tema y los arreglos del salón según el evento que se esté llevando a cabo… Tu solo reserva y déjanos sorprenderte con nuestra creatividad.

Nuestra accesible ubicación se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto y de la zona hotelera. Fluvial es una zona residencial cerca de los principales negocios de Puerto Vallarta, un lugar seguro donde se pueden estacionar los vehículos.

Para más información o hacer su reservación, favor de llamar al 322 365 5504.
Se realizó un nuevo pedido