¿Quién no ama el pan francés? Esos esponjosos y dulces cuadros de gloria con un olor a mantequilla que alegran tu día una y otra vez durante todo el año… Exactamente, la buena receta clásica de pan francés que nunca te decepciona.
Pero bueno, entremos un poco en la historia, ¿de dónde se originó este clásico matutino? Todos parecemos pensar que es un invento francés debido a su nombre, pero el registro más antiguo de esta comida se remonta al siglo V D.C. Se encontró una colección temprana de recetas de la época del Imperio Romano que contenía la fórmula dorada para este tipo de golosina. En la historia reciente, la misma receta apareció en diferentes países pero con nombres muy diferentes.
Aunque la preparación básica del pan francés es la misma, se puede servir en muchas presentaciones diferentes. Tiene una increíble versatilidad ya que se puede acompañar con una variedad de frutas, toppings y extras dulces. A algunas personas les gusta simplemente con jarabe de maple y azúcar morena, mientras que a otras les gusta ser elegantes y agregar fresas, nueces y diferentes tipos de cremas pasteleras.
En Fredy’s Tucan Puerto Vallarta ofrecemos pan francés regular y pan francés con frutas frescas de temporada. Ambas opciones han sido bien recibidas por nuestra gran clientela a lo largo de los años. Y, lo más importante, esta opción de desayuno puede estar incluida en nuestra última promoción cuando haga su pedido en línea, ya sea a través de la aplicación o del sitio web: ¡¡¡OBTENGA UN DESCUENTO DE $100 Pesos EN SU COMPRA DE $250!!! ASÍ ES, UN 40% DE DESCUENTO SOLO POR UTILIZAR NUESTRA APLICACIÓN PARA PEDIR LA BUENA COMIDA QUE TE GUSTA… ¿QUÉ VAS A ORDENAR HOY?